Imprimir Enviar

Ecuador condena atentado perpetrado en Francia

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana en nombre del Gobierno Nacional y del pueblo ecuatoriano expresa su más enérgico rechazo al ataque perpetrado el día de hoy en París contra los trabajadores del semanario Charlie Hebdo, por parte de un grupo armado que abrió fuego y provocó el fallecimiento de 12 personas, incluidas 2 policías.

El Ecuador extiende sus más sentidas condolencias al pueblo y gobierno francés y expresa su solidaridad con los familiares de las víctimas y los heridos en este repudiable suceso. Igualmente, considera que el atentar contra la vida de cualquier persona es violatorio de los derechos humanos.

El Gobierno ecuatoriano reitera los profundos lazos de amistad que le unen con la República Francesa y aspira a que se identifiquen y capturen a los culpables de tan lamentable hecho para su correspondiente juzgamiento.

charlie

This entry was posted in Noticias, Noticias Destacadas and tagged , by cancilleria. Bookmark the permalink.

About cancilleria

Proteger dentro de su circunscripción, los derechos e intereses del Estado y de los ecuatorianos sean personas naturales o jurídicas; planificar y gestionar servicios consulares de calidad y promover la participación política y asociativa de la población ecuatoriana en el exterior, sujetándose a los tratados, convenios, la ley y el derecho internacional, de conformidad con las metas establecidas en los planes nacionales de desarrollo.